miércoles, 20 de febrero de 2013

Calendario Marzo 2013 Torneos En Vivo

Bueno les cuento que ya tengo programado los 3 torneos que saldré a jugar fuera de Venezuela, 3 torneos totalmente diferentes en cuanto a estructuras, buy-in etc pero muy buenos para lograr sumar y buscar el primer titutlo este 2013 en vivo, los torneos son los siguientes:

1er torneo Marzo-2013

Cucuta- Colombia
80 MILLONES DE PESOS GARANTIZADOS (45mil $) (900mil bs)

GRAN TORNEO INtERNACIONAL DE TEXAS HOLDE´M (Hotel Casino Internacional)
FECHA 7-10 de marzo 2013
Buy-in : 700 mil pesos
Organizadora : Patricia Huerta

Si muy bien se ve no es  un torneo que tenga un garantizado muy alto se que sera un buen torneo y ademas asistire por estar muy cerca de la ciudad donde vivo a solo 45 min. 
Ademas de que la mesa abierta (CASH) es superrr buenaaaa  de verdad los invito a los que puedan que asistan! 




2do torneo Marzo-2013

LAPT- Chile
Primera parada de la 6ta temporada de mi circuito favorito el LAPT.
les cuento que ando muy animado con ir a Chile esta vez, anteriormente no me gustaba ir tan lejos para jugar esta parada por ser un buy-in relativamente bajo para los gastos que incluia ir, pero este año la organización nos ha sorprendido con la modalidad de re-entry lo cual engordara la bolsa de premios bastante y se hace mas apetecible asistir ya que siempre Chile mete gran cantidad de inscripciones. les comento las nuevas reglas para los que aun no se habían enterado:

REGLAS DE RE-ENTRADAS DEL EVENTO PRINCIPAL

  1. Los jugadores que sean eliminados durante las Día 1A y Día 1B en los primeros 4 niveles tendrán la opción de re-entrar (comprar otra entrada/asiento).
  2. Los jugadores que sean eliminados en Día 1A tendrán la opción de volver a entrar en la Día 1B.
  3. Un solo jugador podrá re-entrar más de una vez.
  4. Los jugadores que vuelvan a entrar al juego recibirán una pila inicial de fichas completa.

Que tal? buenísimo no? jejeje a mi me parece excelente, OJO solo para esta parada de chile por lo que comente anteriormente.
Bueno y espero me vaya muy bien ya que las estructuras de los  LAPT es la que mas me gusta y la que mejor domino eh cobrado en el maint event muchas veces y espero poder superar mi mejor posicion que fue el  3er lugar en Urugay asi que este año voy por ese titulo  gogogo :D


3er Torneo-Marzo 2013

Veneto-Panama
VENETO POKER TOUR 2013
Fecha:  20-24 de marzo
Buy-in 2000USD
DeepStack 30k inicial

Bueno una vez mas ire  a panamá por un torneo la verdad me gusta mucho ir a estos torneos, tienen buena estructura ademas de comenzar deepstack se puede desplegar un buen poker en los niveles iniciales, lo particular de estos torneos que siempre el buy-in incluye la habitacion en el vento el cual es muy buen hotel y desayuno, ademas de snack bar en el poker room.

El garantizado es buenisimo y normalmente siempre se supera ya que va mucho turista y jugadores aficionados que aplican el re.entry muchas veces entonces los premios engordan, Hay mucho cash tambien la verdad  asistan los invito.


Buenoo mis panas, amigos y seguidores eso es lo planeado para el mes de marzo en cuanto a torneos Live se refiere asisitiremos a todos con la mayor de las ganas de traernos un trofeo a casa y a venezuelaaaaa.
gogogogogo  





No hay comentarios:

Publicar un comentario