miércoles, 30 de mayo de 2012

LAPT Punta del Este Uruguay y Entrega Premio al Mejor Jugador Clasificado Online del a;o 2011 PokerStars

Por fin Ya en mi querida Venezuela como les comente en la entrada me encontraba en el LAPT Punta del Este en Uruguay,  y bueno lo primero que hicimos en nuestra estancia en Uruguay fue asistir a la fiesta de Pokerstars donde realizaron la ceremonia de entrega de premios a los mejores jugadores de el LAPT en sus diferentes categorías  y donde me entregaron mi trofeo al mejor clasificado online del a;o 2011  tyyyyy un gran orgullo estar en los premios y una gran satisfacción, aqui les dejo unas foticos



Celebrando hehe 

Con Mis grandes  Amigos Ivan Marquez y Mamoun El-Hinnawi


                                        
Con Pablo Gonzales el Ganador al Premio Mejor Jugador LAPT 2011



Ahora les comento que tal me fue en en LAPT como tal, bueno como había comentado tenia gran expectativa en el Maint Event ya que el a;o pasado finalice 3ro y pues quería la revancha, así que empezamos con todos los ánimos a jugar, arranca el torneo siempre la estructura de estos LAPT es buenísima un buen stack inicial, comodos blids, en fin todo lo bonito para desplegar un buen juego y análisis de la mesa.  Les cuento que en mi mesa inicial estaba compartiendo con Soydelmillo  el jugador que habia ganado el LAPT de medellin y con grandes jugadores mas, aunque de verdad no hay mucho que  contar ya que fue pasando tiempo y las jugadas no se estaban dando y nos han dejado muy  muy shorstack , al cabo de unos 4 niveles con aprox solo 14 blinds  y con la necesidad de doblarnos me encuentro en SB la mesa me llega totalmente foldeada y hago un raise a 2.5 bb aprox, y instantáneamente recibo un 3bet algo exagerado como a 5x mi raise por parte del jugador del bb, yo tenia  QK suited y decido pushear all in en esa guerra de ciegas debido mi stack y también  ya que creo que puedo conseguir un call de el jugador de el bb con alguna mano marginal debido a que estaba bickstack y tal como intuí, instantáneamente hace call pero nos muestra JJ  y buenoo sabia que igual tenia posibilidades de ganar, cae un FLOP  Q27 el cual me alegra muchiiismo por que ya conecte mi top pair que superaba las Jotas de el rival (en ese momento ya me imagine doblando  mis fichas y con ganas de seguir adelante jeje ) peeroo el dealer a lanzado en el Turn una J  pfff la cual me debasto totalmente y acabo con mis esperanzas de seguir en el torneo, una vez mas salgo extremadamente molesto por que el azar me deja fuera una vez mas! 

En fin muy tildeado por el Maint Event, igual decido jugar algunos side eventes como el second chance entre otros y algo de cash en lo cual nos ha ido un poco mejor, pero igual yo tenia en mente regresar a mi pais con algun buen premio en metalico asi que me eh decidido jugar el HIGH ROLLER del LAPT un torneo bastante bueno por los jugosos premios pero a su vez bastante dificil ya que el nivel es supremamente mas alto, pero bueno para eso estamos para demostrar que somos los mejores hehehe, asi que me inscribi en el High Roller y en mi primera mesa comparti con  Nacho barbero  (team pro de pokerstars) Humberto Brenes (team Pro de pokerstars)  un chileno super bueno que hizo mesa final en LAPT Sao paulo en fin durisima mesa. pero nos acoplamos super bien, empezamos a jugar con muchisimas ganas, ganando algunos potes como uno vs nacho barbero en la cual el hace un Open Raise a 2.5x y yo lo 3beteo aproximado a menos de 3 veces su raise, y el me 4beteaaa pero muy light y yo decido 5betear ALLIN  con mi  AK y los 2 stando con buenos stack... Nacho barbero pensó un buen rato y foldeo, al parecer nos estaba robando hehe bueno los ánimos estaban super arriba y seguimos en la lucha y llega la mano decisiva de el torneo blinds 200-400  veo  mis cartas y tengo JJ hago OR a 800 un jugador me 3betea a 2800.  pienso un rato y le 4beteo a 7500, automáticamente el rival me dice  ALLIN de 35mil puntos (en ese momento pienso un buen rato y analizo como ah transcurrido la mano y estoy 100% seguro que no tenia un par mayor al mio y que seguro tenia AK ) por lo tanto decido pagar su all in y mostramos cartas y tal como lo supuse tenia AK buenooo llego el momento de ligar y cae el flop 279sss Todas de picas pfff un flop estupendo para miii no solo tengo el Over Pair sino que tengo la  Jota de picas y el rival tiene su AK rojo asi que solo me ganaba con A o K rojos. cae el Turn X  y riverrrrrr la K de corazones  WTF no lo podía creer dios mio una vez mas me sucede esto   estaba tildeadiisiimo  ahssss y hemos quedado fuera de el HIGH ROLLER que es un torneo buenisimooo, cabe destacar que es turbo.. pero excelentes premios.

En fin otra aventura mas por este mundo de ser jugador profesional de poker, lo bueno es que siempre hay una revancha y nuestro próximo destino  LIMA PERÚ el 6 de junio al Torneo organizado por BetCriss así que googogo 
@Engelberth_Cha

4 comentarios:

  1. Grande!! Que crack.. la perseverancia da resultados!

    ResponderEliminar
  2. Puess seguiremos perserverando para que llegen mas resultados por que stan alejandose jejeje gracias por el apoyo se que pronto publicare una nota donde estare levantanto trofeito de primero lugar gogog

    ResponderEliminar
  3. Sabes que eres un titi.! Fufufufufufufuufuufufufuf tu sabes quien es.!

    ResponderEliminar